Tren de villanueva de la serena a ciudad real

Tren de villanueva de la serena a ciudad real

pases de tren

Cuando uno se encuentra en España es muy fácil tomar la desición de transportarse en tren de una ciudad a otra, ya que es un medio confiable que ofrece vistas espectaculares que podemos disfrutar a lo largo de nuestro recorrido, además de que puedes aprovechar para descansar, leer un libro,  o comer un snack. Si quieres viajar en tren de villanueva de la serena a ciudad real es recomendable comprar tu boleto con anticipación, siempre es más barato el costo de éste que comprarlo directamente en ventanilla.

Ciudad Real es reconocida por sus hermosos paisajes, ya que se encuentra en  por su historia y las andanzas recorridas por el gran personaje Don  Quijote de la Mancha, pues  una de las aventuras más reconocidas que tuvo Don Quijote fue la lucha contra los gigantes que en realidad no eran gigantes sino molinos, estos grandes molinos se encuentran en los campos de Criptana, te invitamos a llegar a este destino en tren de villanueva de la serena a ciudad real.

La distancia en tren de villanueva de la serena a ciudad real es de 162 kilómetros que se recorren en 3 horas con 25 minutos. Existe solo una estación de tren tanto en villanueva de la serena como en ciudad real, por lo que solo nos precuparemos por llegar a tiempo para abordar el tren, El único problema es que debes poner atención al comprar el boleto pues solo hay un horario al día ya que solo hay un tren, el Media Distancia 18331, que hace este recorrido.

Te recomendamos consultar en línea tanto el precio de los boletos, como el del único horario, pues como ya lo dijimos anteriormente solo sale un tren de villanueva de la serena a ciudad real al día y este varía, a veces sale por la mañana y otras veces el recorrido lo hace por la tarde. Existen varias ofertas que ofrecen boletos de tren baratos, otros ofrecen descuentos. No lo pienses mucho y reserva tus boletos de tren, te deseamos un feliz viaje y una agradable estancia en España.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta