Tren del aeropuerto de milán malpensa a florencia

Tren del aeropuerto de milán malpensa a florencia

pases de tren

Italia es uno de los países más famosos para los turístas, todos los países poseen atractivos turísticos y zonas espectaculares a la vista de las personas, pero Italia se especializa por ser el foco de la mejor comida, el vino y algo de moda. Hay muchas formas de movilizarce en Italia de un lado a otro, por ejemplo el recorrido en el tren del aeropuerto de milán malpensa a florencia es uno de los caminos bastante demandados por los turístas que llegan anualmente a la zona.

Abordar el tren del aeropuerto de milán malpensa a florencia es una tarea sencilla, sin mencionar que hay muchos medios de transporte que te pueden llevar hasta el aeropuerto de milán malpensa a un buen precio y de allí agarrar el tren hasta el destino que requieras llegar. Para que realices éste recorrido deberás cancelar los boletos en las taquillas de venta de tickets de viaje a un precio de 42 dólares para la segunda clase y 60 dólares para la primera clase de pasajes.

La duración del trayecto en el tren del aeropuerto de milán malpensa a florencia es de 3 horas con 25 minutos aproximadamente, además podrás ir disfrutando de la maravillosa vista por la ventanilla del tren, los paisajes espléndidos que posee la hermosa Milán hasta las cercanías del camino y llegando a Florencia los encantos serán mucho mayores. Por esta razon es que muchos turístas optan por viajar en tren para realizar distintos recorridos por las ciudades de Italia.

La hermosura del paisaje Italiano no tiene precio alguno, en el tren del aeropuerto de milán malpensa a florencia podrás apreciarlo muy bien, además los horarios son extensos, laboran de lunes a domingo desde las 6:45 am hasta el último tren que sale a las 10:05 pm; el trayecto no es largo por lo quepodrás ir comodamente si pagas para la segunda clase en el caso de que poseas un presupuesto limitado, pues tampoco deberás hacer reservas algunas pues solo comprar el ticket en la cabina de entrada y listo, cada tren pasa con intervalos de 25 minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta