Tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola

Tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola

pases de tren

Cuando aterrizas en el aeropuerto de Malaga y tu destino es Fuengirola no te preocupes, tienes una alternativa de traslado muy buena: el tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola. Es muy cómodo y se te hará un viaje bastante corto y tranquilo en comparación a cubrir esa distancia en autobús o coche.

El tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola está operado por la compañía ferroviaria española RENFE y la línea que te trasladará desde el aeropuerto a tu destino es la C-1. La frecuencia de paso de esta línea es de uno cada media hora y debes de tener en cuenta de que no tiene servicio nocturno.

Las tarifas del tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola puedes consultarla en la propia página web de la empresa RENFE, tranquilo, es bastante sencilla de usar. En esa web también encontrarás los horarios y recorridos, por si decides hacer alguna otra parada que no sea tu destino final, o si vas sobrado de tiempo para hacer una pequeña pausa.

Lo mejor del tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola es que tienes parada de este tren en el propio aeropuerto, haciéndote muy cómodo el traslado desde el aeropuerto, y por supuesto la vuelta, si ese es tu caso de Fungirola al aeropuerto de Málaga. Hay otras alternativas más baratas, pero no tan cómodas.

tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola

tren desde aeropuerto de malaga a fuengirola

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta