Tren directo desde sorrento a bari duración y costo

Tren directo desde sorrento a bari duración y costo

pases de tren

Recorrer Italia en 30 días puede ser un magnífica experiencia. Pasar por los pueblos cuyos nombres encuentras en el menú de un restaurante o en la lista de un mercado, te hará saber porque cada condimento lo lleva, bajar las ventanas del tren mientras transitas por La Spezia te abrirá el apetito, e ir a Nápoles y comer una pizza napolitana, ni se diga. Pero encontrar muchas de las rutas se hace difícil para algunos turistas, es por ello que te enseñaremos sobre el tren directo desde Sorrento a Bari duración y costo.

Lo primero que debes saber sobre el tren directo desde sorrento a bari duración y costo es que no hay ninguno que cubra esa ruta directamente. Debes alternar tu viaje entre trenes y autobuses para poder llegar a tu destino, en este caso la ciudad de Bari. También existen un par de rutas alternativas, dónde no necesariamente tienes que viajar en tren y que resultan muy atractivas para los turistas, ya que pueden ahorrarse unos pocos dólares, a pesar de que les llevará un poco más de tiempo el viaje.

Una vez aclarada la información sobre el tren directo desde Sorrento a Bari duración y costo comenzamos nuestro recorrido. Se debe tomar un tren desde Sorrento a Nápoles, el mismo sale cada hora y tiene un tiempo de duración de viaje de un poco más de una hora. Luego, se debe tomar un autobús en Nápoles hasta Foggia, este autobús sale cada hora y tarda 2 horas 20 minutos. Finalmente se toma el tren hasta Bari, el cual sale cada hora y tarda también una hora en llegar. El costo aproximado de este viaje oscila entre 34 y 54 dólares aproximadamente.

Para finalizar con la información sobre el tren de Sorrento a Bari te contaremos sobre algunas rutas alternativas: la primera es tomando un autobús desde Sorrento hasta Nápoles y de allí tomar uno directo hasta Bari. Cada autobús sale cada 4 horas, el tiempo estimado de todo el viaje es alrededor de 5 horas y su costo oscila entre los 24 y 40 dólares. Comparado a la ruta anterior, este trayecto es mucho más económico y el viaje sólo tarda 20 minutos más, una opción que debería considerarse.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta