Tren el ave

Tren el ave

pases de tren

Vive una experiencia diferente viajando de la forma más segura y confortable con el tren el ave, el ave tren de alta velocidad, el ave tren españa, tren el ave españa, tren el ave madrid-barcelona, tren el ave madrid, del que encontrarás toda la información que necesites, aqui, en esta tu página favorita.

El ave (tren de alta velocidad) inaugurado en el año 1996, ampliando sus recorridos a lo largo y ancho de españa, es hoy una medio de transporte de excelencia, elegido por su seguridad y confort, por miles de personas, además de realizar el trayecto madrid-barcelona en sólo tres horas, por todo esto si tu destino es madrid, barcelona, valladolid, piensa en tren el ave.

Si vas a viajar a barcelona, sevilla, valencia, valladolid, albacete, huesca o málaga una buena alternativa es tren el ave, tren de alta velocidad, que no solo cubre el trayecto en un tiempo mucho menor, sino que además cuenta con todo el confort y la seguridad de un medio de transporte único como es el tren. Tanto en clase turista como de preferencia, el servicio es de excelencia, contando además con camarotes compartidos o privados, revista de cortesia, servicio de telefono, internet y televisión. Viajar en trenes de alta velocidad es una experiencia única y placentera que querrás repetir siempre que tengas que viajar.

Para conocer todo lo que necesitas para embarcarte en tren el ave, visita nuestra página, aquí encontraras precios de los pasajes, horarios de salida y llegada, reservas y todo lo necesario para realizar tu viaje, disfruta de tu viaje con el ave, que desde 1996 se ha convertido en el medio de transporte preferido de miles de personas.

tren el ave

tren el ave

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta