Tren europass

Tren europass

pases de tren

Si estas buscando la mas completa informacion sobre la manera mas conveniente de viajar con tren europass que es la manera mas comoda de recorrer europa de la forma que siempre lo soñaste, para saber como poder obtener este servicio que nos brinda tren europass solo deberas ingresar a nuestra pagina en la nueva seccion varios que podras encontrar las respuestas mas completas!

Tren europass es un sistema de pasajes que se asimila al funcionamiento del conocido Eurailpass, viajar en tren con el servicio de boleto de europass es sumamente conveniente, ya que podras elegir durante el tiempo que tu elijas, de manera consecutiva o no con un minimo de cinco dias y un maximo de quince dias un boleto valido para recorrer la cantidad de paises que tu quieras durante tu estadia en europa!

Los requisitos para poder adquirir el beneficio de viajar con tren europass son sencillos, principalmente deberas tener residencia fuera de los paises que se encuentran favorecidos con el billete que se encuentran detallados en el siguiente parrafo, tu residencia fuera de estos paises no debe ser de un periodo menor a los seis meses y esto es independientemente de las edades de las personas que deseen acceder al viajar con tren europass!

El billete de tren europass comprende cinco paises base que son España, Francia, Alemania, Italia y Suiza, y los demas paises se comprenden por zonas, Austria y Hungria conforman la zona austrohungara, portugal comprende la zona portuguesa, Grecia y las compañias CH y ADN/AML forman la zona griega y por ultimo la zona benelux conformada por Belgica, Holanda y Luxemburgo. Consulta por los beneficios de vijar en grupo, divertirse en conjunto y ahorrar mas en costos con tren europass!

tren europass

tren europass

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Hola

    Resido en Puerto Rico (EE.UU) y llego a Madrid el 15 de abril con una acompañante adulta y regreso a PR el 29 de abril. Tengo 65 años y estoy incapacitado. Intereso comprar a Europass 4 tramos de Segunda Clase para viajar siempre con mi acompañante adulta desde Madrid – Zararagosa – Barcelona -Valencia- Madrid.

    Me agradaría me orientaran dónde puedo comprar los boletos en el aeropuerto de Madrid, si debo adquirir un pase, si hay trenes para todos los destinos arriba indicados, el coste para los 4 tramos para dos personas en Segunda Clase que viajarán siempre juntas, siendo yo persona de 65 años e incapacitado, y el trámite a seguir para poder usar el pase en cada tramo, como reservaciones, horarios, etc.

    Gracias por su ayuda,

    Pedro L. Martínez Rosa

    • Buenos días Pedro, una opción flexible es comprar un Eurail Pass España para 2 peronsas, con viajes ilimitados en este país. Encuentra toda la información completa acerca de este Pase Eurail, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta