Tren fatima lisboa

Tren fatima lisboa

pases de tren

Portugal es uno de los destinos turísticos por excelencia dentro de Europa, siendo Lisboa su capital y la ciudad más visitada por turistas cada año. Elementos arquitectónicos de la edad medieval son muy bien conservados para que los visitantes se deleiten a su paso por esta bella ciudad. Al viajar a otra ciudad de este país lo haremos en tren fatima lisboa.

El trayecto en tren fatima lisboa no tomará más de tres horas, para ser más específico serán dos horas y quince minutos donde el viaje será aun más reconfortable gracias a la cadena de trenes de última tecnología que tiene a disposición para sus visitantes el país de Portugal. Cabe mencionar que los boletos no son nada de caros.

Fátima es reconocida mundialmente desde mil novecientos diecisiete, por la aparición de la virgen a tres pastorcito de esta zona, de ahi la construcción del principal atractivo turístico de la zona que es el Santuario de Fátima. Cada año centenares de miles de visitantes, turistas e incluso locales llegan a sus puertas a visitarlo en tren fatima lisboa.

Como he dicho la mejor forma de viajar entre estas dos ciudades de Portugal es en tren fatima lisboa, este medio hará de tu viaje una experiencia única por muchos factores como el paisaje mágico que recorrerás o interactuar con una divirsidad de turistas de diferentes latitudes de nuestro planeta en trenes fatima lisboa obtendrás todos estos recuerdos que jamás olvidarás.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta