Tren hotel nocturno

Tren hotel nocturno

pases de tren

Cuando realizamos un desplazamiento, bien sea por vacaciones, placer o negocios, lo que deseamos es llegar cuanto antes a nuestro destino. Pero los hay que disfrutan del placer de un viaje cómodo, tranquilo y pausado, y para ellos las compañías ofrecen el servicio de tren hotel nocturno.

Para definir el tren hotel nocturno podemos hablar de un servicio de alta calidad. Cpmo su nombre indica, el desplazamiento se realiza durante la noche, para que el viajero pueda dormir cómodamente y llegar a su destino descansado. Ofrece la opción de asientos  o cabinas, estas últimas con todas las comodidades y facilidades que podemos encontrar en una habitación de hotel.

Entre los servicios disponibles en el tren hotel nocturno, cabe destacar el servicio de cafetería y restaurante, donde podrá cenar, desayunar o ambas cosas si así lo desea. Según el billete que solicitemos, estos servicios estarán incluidos en el precio.

En el caso de las cabinas del tren hotel nocturno, nos encontraremos prácticamente con una habitación de hotel con cuarto de baño y todas las necesidades que podamos tener. Además, en estos casos, los miembros de la tripulación del tren hotel nocturno nos darán la bienvenida, a la par que nos darán la llave de nuestra cabina y nos indicarán que, si lo deseamos, nos pueden despertar a una hora determinada.

tren hotel nocturno

tren hotel nocturno

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta