Tren hotel paris madrid

Tren hotel paris madrid

pases de tren

Si estás deseando hacer un viaje, hazlo en tren hotel paris madrid. No esperes más y consulta nuestra página. Viajando en Elipsos tren hotel descubrirá como aprovechar al máximo el tiempo en sus viajes de ocio, de negocios, familiares, escapadas cortas y disfrutar de un auténtico hotel rodante. los Elipsos tren hotel son los trenes nocturnos internacionales mejor dotados de Europa, con un denominador común para los clientes: hacerles sentir lo más cómodos posible.

Los tren hotel te ofrecen cálida y confort por eso no esperes más y visita nuestra página precios y horarios para viajar en tren hotel paris madrid. Los Elipsos tren hotel están compuestos por pequeños coches, donde la intimidad y la seguridad están garantizados. Los Elipsos tren hotel son trenes talgo de última generación.

El tren hotel paris madrid cuenta con personal de servicio durante toda la noche para velar por los servicios de los pasajeros. En los Elipsos tren hotel hay diferentes espacios para todo tipo de clientes y de viajes. Usted podrá compartir una cabina o tenerla sola para uso individual, dependiendo de la opción que elija. Visita nuestra página de tren hotel paris madrid.

El Elipsos tren hotel dispone además de un auténtico restaurante donde podrás disfrutar de una deliciosa cena. Las ventajas de estos trenes son muchas: de noche, el viaje se pasa volando. El pasajero amanecerá a primera hora del día totalmente descansado y podrás disfrutar de las maravillosas vistas de madrid. Así que reserva ya tu viaje en tren hotel paris madrid.

tren hotel paris madrid

tren hotel paris madrid

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta