Tren ice estación central hamburgo a estación central copenhague

Tren ice estación central hamburgo a estación central copenhague

pases de tren

La estación central de Hamburgo, localizada en Hachmannplatz 16, comprende la principal estación ferroviaria de esta ciudad, donde confluyen los trenes de larga distancia como ICE. Por otro lado, la estación central de Copenhague, conocida como København, localizada en Bernstorffsgade 16-22, comprende la principal estación de la capital de Dinamarca y, también, ofrece sus servicios a través de ICE. Si deseamos a ir de un país a o otro, podemos considerar viajar en el tren ICE de la estación central Hamburgo a la estación central Copenhague.

La ruta de tren de alta velocidad ICE, InterCity Express, conecta las ciudades principales de Alemania y, además, tiene conexiones internacionales, incluyendo a Dinamarca. Si deseamos ir en el tren ice estación central hamburgo a estación central copenhague, podemos considerar la siguiente alternativa. A través de la línea ICE Kobenhavn H, la compañía ICE cubre la distancia entre los dos países en tu tiempo aproximado de cinco horas y, realizando diez paradas durante el viaje. Además, el costo oscila entre cincuenta y ochenta dólares.

Desde luego, viajar en el InterCity Express, comprende una experiencia única para nosotros, debido a la trayectoria y excelencia de esta compañía de transporte. La velocidad del tren es de 300 km/h, así que constituye una excelente alternativa para llegar rápidamente a nuestro destino, sin contratiempos. Cabe destacar que las instalaciones de ICE se adaptan a las necesidades de los pasajeros, desde familias hasta pasajeros discapacitados.

Además de viajar en tren ICE estación central Hamburgo a estación central Copenhague, también podemos considerar otras alternativas como dirigirnos en la línea RE 21046 Lübeck-Travemünde Strand o la línea R8, hasta la estación de Lübeck. Desde ese punto, debemos continuar hacia Copenhague en ICE. Desde Hamburgo, también podemos tomar una línea hasta la parada de autobús København Ingerslevsgade y, desde allí, caminar hasta la estación de Copenhague, demorando alrededor de cinco horas y treinta minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta