Tren inglaterra francia

Tren inglaterra francia

pases de tren

Una de las cosas que más me ha fascinado en el mundo de los viajes es el tren inglaterra francia. Dos países conectados por tren aunque hay una franja de mar que los separa. El Eurotúnel ha sido una gran ayuda en los transportes entre estos dos países. Siendo este túnel el segundo túnel submarino más largo del mundo.

Lo mejor del tren inglaterra francia es que es de alta velocidad y tan solo tarda unos treinta y cinco minutos en cruzar todo el largo del túnel, y es capaz de unir londres con parís en menos de dos horas y media. Siendo un viaje tan corto uno se puede plantear ir y volver en el día estando en cualquiera de estas dos ciudades.

Sin duda el tren inglaterra francia es una forma cómoda de desplazarse entre estos dos países, sin ajetreos de aeropuertos y con extrema puntualidad hará tu viaje cómodo, seguro y tranquilo. Aunque hay otros medios de transporte, quizás más económicos, no hay ninguno que ofrezca todos los servicios que ofrece un viaje en tren.

Ha sido todo un logro del avance la ingeniería el poder hacer posible el tren inglaterra francia, siendo de gran ayuda, no solo al turista si no al comercio en general. Así que este logro sólo se puede celebrar viajando en él, y disfrutando de la experiencia de estar debajo del agua por algo más de media hora.

tren inglaterra francia

tren inglaterra francia

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta