Tren intercités de la rochelle ville a paris montparnasse

Tren intercités de la rochelle ville a paris montparnasse

pases de tren

Transportarse y viajar en tren es muy común en Europa, pues es el transporte favorito de todos, ya que además existen diversos tipos de trenes y también muchos horarios disponibles que se ajustan al itinerarios de todos. Así puede ser que te interese saber que el tren intercités de la rochelle ville a paris montparnasse, hace un recorrdio de 3 horas aunque puede que este se alarge y el recorrido sea de 4 horas. Lo mejor es que existen muchos horarios de entre los cuales puedes elegir el que más te agrade.

Así tenenemos que el primer tren intercités de la rochelle ville a paris montparnasse, sale alas 5 horas con 24 minutos y el último tren lo hace a las 19 horas con 44 minutos. Siendo un total de 13 trenes diarios que hacen el recorrido desde Rochelle ville a París Montparnasse. Lo mejor es que el recorrido es directo de un lugar a otro por lo que el tiempo suele ser casi siempre de 3 horas. Existen diversas compañías de tren que viajan de una país a otro y cada país tiene a veces varias compañías de tren.

Los trenes intercités hacen 2 tipos de recorrido uno diurno y otro nocturno, este último es un tren que hace un recorrido específico por la noche, puede que no sean tan veloces como el tren de alta velocidad, pero sin duda es la manera más cómoda de viajar de un lugar a otro. Es importante que sepas que en este tipo de tren se debe hace runa reservación siempre que se quiera viajar en el, pues es obligatoria. También tiene diferentes tipos de clases entre los cuales puedes elegir desde asientos, hasta cabinas con literas compartidas, o exclusivas cabinas con una sola cama. Así el tren intercités de la rochelle ville a paris montparnasse, puede ser diurno también.

Recuerda que puedes comprar con anticipación tu boleto del tren intercités de la rochelle ville a paris montparnasse por internet, también puede tener varias ventajas pues existen promociones y descuentos si haces tu comprar anticipadamente. Si quieres más información específica sobre este tipo de tren, puedes entrar en la página principal y oficial de los trenes inercités. También puede que te interese saber que si viajas con niños, muchas veces estos no pagarán hasta una edad de 12 años, en algunos trenes en otros hasta los 9 años, por eso es mejor que te informes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta