Tren madrid astorga

Tren madrid astorga

pases de tren

Si estás en España ya sea por turismo, por trabajo, o porque sencillamente quisiste conocer un lugar distinto al del lugar de origen; entonces quizás te sea de ayuda conocer cómo tomar un tren madrid astorga en la estación de trenes más cercana a donde estés en estos momentos. En madrid puedes encontrate con tres estaciones de trenes que son las más demandadas por los pasajeros; además se suele llegar muy fácil a ellas; éstas son la estación Chamartín, El Barrial y la Madrid Puerta de Atocha.

En cualquiera de estas estaciones podrás encontrar la taquilla que te venderá los billetes para abordar un tren madrid astorga; sin embargo es recomendable que te dirijas hacia la estación donde lleguen menos trenes internacionales porque de ésta manera te evitarás tantas personas en filas comprando billetes, llegando desde los trenes, saliendo en los trenes, turistas que no saben por dónde ir y un sin fin de aconteciemientos que suceden a diario en estas estaciones lo cual es muy normal pero tedioso.

Te tomarás alrededor de unas 9 horas con 30 minutos en culminar tu recorrido en el tren madrid astorga, además puedes obtener los servicios del tren que quieras tan solo comprando el billete de clase de viaje que necesitas para poder disponer de esos beneficios. Sin embargo, las clases 1 y 2 no suelen presentar tantas diferencias, puesto que con un ticket de clase 2 puedes optar por la comidas, bebidas, red Wi-Fi u otro servicio que necesites tan solo si cancelas un extra de dinero para poder utilizarlos.

En alguno de los casos, a experiencia de personas que pasan su vida subiendo y bajando de éstos trenes, recomiendan que compres el ticket de primera clase si eres de esos pasajeros que les molesta durar tanto tiempo en el camino, pues de ésta manera podrás entretenerte sin pensar en las limitaciones que tendrías al comprar el ticket de segunda clase. En este sentido, los precios del tren madrid astorga van desde los 23 a los 48 euros, como puedes ver, las diferencias van a depender de si tomas el tren de alta velocidad, el interurbano o cualquier otro tren que te ofrezca un servicio distinto; también los horarios influyen mucho en el costo de los billetes, por lo general, el horario nocturno suele ser más económico que los fines de semanas y dias festivos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta