Tren madrid asturias

Tren madrid asturias

pases de tren

Si usted desea realizar un viaje en tren Madrid Asturias será uno de las experiencias  mas significativas que tenga si lo que quiere es desligarse de las obligaciones del día a día  y del estrés que nos agobia tanto nuestra salud emocional como física. Realizar este viaje en tren le ayudará a despejar su mente, refrescar su vista y renovar sus cinco sentidos.

Como es sabido, Asturias está situada al norte de España, en la zona turística que es llamada por muchos “España verde”. Una de las maneras de realizar este viaje de tren madrid  asturias es a traves del  tren conocido como transcantábrico,en sus versiones clásico y de gran lujo. El viaje parte desde Santiago de Compostela (Galicia) y recorre gran parte de la España verde. Este tren también es conocido como hotel de lujo sobre raíles o crucero sobre vías.

 Si decide viajar en tren Madrid Asturias en  el transcantábrico, durará ocho días y siete noches. Pero serán días que no olvidará, pues podrá disfrutar de acantilados, montañas, valles y playas de la hermosa España verde. También podrá disfrutar desde las ventanas lugares emblemáticos y cargados de mucha historia, tales como León y su Catedral, la marinera ciudad de Santander y el Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias por sólo mencionar algunos.

 Otra manera de hacer el viaje en tren Madrid Asturias es mediante los trenes turísticos del Norte. Estos tienen un encanto especial que ningún otro medio de transporte posee. Tienen diez itinerarios y ofrecen un guía especializado en el trayecto, lo cual representa una gran ventaja. Este viaje le permitirá acercarse a lugares recónditos de majestuosa belleza como acantilados, cientos de camelias y balnearios. Tome la decisión de llegar a Asturias en tren. No se arrepentirá.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta