Tren madrid barcelona

Tren madrid barcelona

pases de tren

¿Cuales son los trenes madrid barcelona, trenes madrid barcelona baratos, trenes madrid barcelona ave, trenes madrid barcelona precios, trenes madrid barcelona horarios, trenes madrid barcelona renfe que se pueden coger más fácilmente?

Si tienes en mente coger un tren madrid barcelona te aconsejo que te pases por la página de renfe, en donde podrás escoger fácilmente el horario y el precio que más se ajuste a tus necesidades. Es muy fácil, entras en la página, buscas la estación de destino en Barcelona, la de destino en Madrid, y buscas en los resultados el que más se adecúe a tus posibilidades. En la misma página podrás comprar el billete.

Actualmente el tren madrid barcelona hace el trayecto bastante rápido, aunque depende del tren que elijas. El AVE tarda aproximadamente unas tres horas y es bastante cómodo, aunque puede ser un pelín caro. No obstante, puedes comprar billete de ida y vuelta y te harán un 20 % de descuento en la compra de los billetes.

Si haces el trayecto en avión, sólo tardas 50 minutos de vuelo, pero tienes que estar en el aeropuerto 90 minutos antes, y luego tener suerte de que el avión no se retrase o, peor, que no se cancele. Por lo que puedes tardar más o menos dos horas y media en hacer el trayecto. Si coges el tren madrid barcelona, en tres horas estás en barcelona, y te puedes subir al tren hasta dos minutos antes de su salida. Desde mi punto de vista, todo don ventajas.

 

 

 

 
tren madrid barcelona

tren madrid barcelona

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta