Tren madrid navalperal de pinares

Tren madrid navalperal de pinares

pases de tren

La estación Navalperal de Pinares, es una estación española de trenes que se encuentra ubicada en el municipio de Naval de Pinares, en la provincia de Ávila de la comunidad autónoma de Castilla y León. Está formada por un edificio amplio de dos pisos y una planta rectangular. Tiene dos andenes, uno de ellos lateral y otro central. Se encuentra ubicada en el punto kilométrico 88,5 de la línea ferroviaria que une Madrid con Hendaya. En esta ocasión mencionaremos las características de la ruta del tren madrid navalperal de pinares.

El tren madrid navalperal de pinares cubre una ruta de 62 kilómetros de distancia. El primer tren que sale de Madrid lo hace a las 6:21 horas, es un tren de Media Distancia y su recorrido tiene un promedio una duración de 1 hora y 19 minutos, es decir que su horario de llegada promedio a la estación Navalparel de Pinares es a las 7:40 horas. Y el último tren que cubre la ruta de Madrid a la estación Navalperal de Pinares es un tren Regional. Cubre esta ruta con un promedio de tiempo ligeramente mayor.

La ruta de tren madrid navalperal de pinares, cubierta por el tren regional, sale desde Madrid aproximadamente a las 21:53 horas y llega a la estación Navalperal de Pinares aproximadamente a las 23:29 horas, haciendo el trayecto en 1 hora y 36 minutos como promedio. Es decir, en promedio, 17 minutos más que el primer tren que sale de la estación. Estos promedios son calculados usando la velocidad media, o velocidad promedio, de los trenes para realizar el recorrido.

La velocidad media con la que el tren madrid navalperal de pinares realiza su recorrido es de 45 kilómetros por hora. Pero esto es solo un cálculo que resulta entre las velocidades de los trenes más rápidos y las de los trenes más lentos. El tren más veloz que cubre los 62 kilómetros del recorrido lo hace en aproximadamente en 1 hora y 11 minutos a una velocidad de 52 kilómetros por hora. En este caso se trata de un tren de Media Distancia. En cuanto al tren más lento, uno regional, realiza el recorrido en alrededor de 1 hora y 36 minutos a una velocidad aproximada de 39 kilómetros por hora. Al usar esta ruta recuerda tomar en cuenta los tiempos promedios de los trenes para que llegues sin retraso a tu destino y tengas siempre un feliz viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta