Tren nocturno de venecia a paris

Tren nocturno de venecia a paris

pases de tren

Viaja en tren nocturno de venecia a paris ya sea de vacaciones o negocios, existen muchas ciudades en Europa las cuales puedes visitar por medio de viaje nocturno en tren, venecia y paris son algunas de estas rutas que puedes tener por medio de tren nocturno de venecia a paris  y largas filas de ciudades en toda Europa.

Usted puede disfrutar de un viaje nocturno en tren en varias categorías como Confort, Coche de Literas o Coche de Plazas Sentadas, usted puede viajar en tren nocturno de venecia a paris o de paris a Múnich, disfrute de un gran viaje por el viejo continente, recorriendo en tren de modo nocturno las principales ciudades de Europa, recorra en tren nocturno de venecia a paris con la comodidad que solo usted se merece.

Recorra en tren nocturno de venecia a paris comprando los tiquetes de manera segura y confiable por medio de internet, solo debe vincular su tarjeta de crédito en nuestro sistema para empezar a viajar en tren a paris, venecia, entre muchos lugares de Europa, aproveche y viaje en tren nocturno de venecia a paris con los mejores precios del mercado.

No dejes pasar esta oportunidad de viajar en tren nocturno de venecia a paris, apresúrate a conocer Europa, lugares como paris y venecia te esperan para recorrer en tren nocturno en sus principales sitios turísticos, compra tus tiquetes y viaja en tren nocturno de venecia a paris, no dejes pasar esta oportunidad de conocer Europa.

tren nocturno de venecia a paris

tren nocturno de venecia a paris

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 consultas

    Estimados,
    a fines de Octubre 2014 voy a estar viajando de Venecia a Paris en tren nocturno.
    Quisiera saber cuál es la diferencia entre “Asientos reclinables / Couchettes” y “Camarotes”.
    Viajo con 2 personas mayores, cuál es la mejor opción?

    Muchas Gracias!
    Javier

    • Buenos días Javier, los camarotes son compartimentos privados, hasta 2 personas en primera clase y 3 personas en segunda clase.

      Las couchettes son compartimentos familiares, que cuentan con 4 camas en primera clase y 6 camas en segunda clase, tienen menos privacidad que los camarotes.

      Los Asientos reclinables son butacas reclinables, cómodas y accesibles económicamente para aquellos viajeros que toman los trenes nocturnos.

      Te recomiedo utilizar la Búsqueda de billetes punto a punto, para viajar de Venecia a Paris: (( click aquí )).

    hola: estoy tratando de reservar tickets para el tren nocturno de parís a venecia el día 9 de febrero de 2015, con regreso a parís el día 13 de febrero también por la noche y me sugiere que busque rutas mas cortas y combine! es posible que aun no estén dichos boletos a la venta? cuando me sugieren que lo reserve? gracias

    • Buenos días Damian, es correcto estos billetes no están en venta aún, puedes reservar estos billetes con hasta 90 días de anticipación. Te recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta