Tren nocturno londres a barcelona

Tren nocturno londres a barcelona

pases de tren

¿Quieres encontrar toda la información para saber si es posible viajar en un tren nocturno londres a barcelona? Este trayecto para viajar desde Londres hasta Barcelona en España es posible realizando este viaje en un tren con uno o dos enlaces, dependiendo del tren escogido para viajar y del horario que se escoja para realizar este viaje.

El tren nocturno londres a barcelona realiza este trayecto en aproximadamente 16 horas de viaje, en unos trenes que son conocidos como trenes elipsos, unos trenes nocturnos que viajan para realizar este trayecto contando con todas las comodidades para que este viaje tan largo no sea aburrido, pesado y sea mas agradable.

Para realizar este viaje primero hay que tomar un tren desde Londres hasta parís y a continuación se debe tomar un tren desde parís, la ciudad en la que se encuentra el enlace para viajar hasta barcelona en un tren nocturno londres a barcelona. De este modo es posible viajar en un tren noctruno o tren hotel hasta barcelona desde Londres.

Estos trenes nocturnos cuentan con butacas, camas para descansar para aquellos pasajeros que prefieran viajar de este modo asi como también un vagon restaurante en el que poder disfrutar de una buena comida, una cena, desayunar o simplemente tomar un tentempié. Un tren nocturno londres a barcelona para viajar cómodamente.

tren nocturno londres a barcelona

tren nocturno londres a barcelona

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Como viajó desde Londres a Vitoria España. Que costó tiene el billete del en tren o busca

    • Buenos días Nancy, complete el formulario de busqueda de billetes de tren desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta



Europa Trenes