Tren paris roma

Tren paris roma

pases de tren

Visita las dos ciudades más románticas del mundo viajando en tren paris roma y pasa unas vacaciones de lujo paseando por los rincones de estas dos hermosas urbes europeas. Si eres recién casado y buscas un sitio especial para visitar en tu luna de miel o simplemente quieres darte un pequeño placer con unas buenas vacaciones por estas ciudades de Europa, entonces esta es una buena opción para ti, no lo pienses más.

Para adquirir tu billete de tren paris roma puedes reservarlo con tu agencia de viajes más cercana y pedir informes acerca de los descuentos y precios especiales en ofertas que suelen haber por estas fechas en que se acercan las vacaciones navideñas ¿Te imaginas pasar la Nochebuena en la Ciudad Luz y recibir el Año Nuevo en la Ciudad Eterna? eso sería fantástico ¿no? pues no desaproveches las buenas ofertas cuando las encuentres.

El ticket de tren paris roma también puedes adquirirlo vía internet en sitios seguros como los de Eurail, Raileurope e Interrail donde puedes seleccionar la fecha de salida y regreso, la línea ferroviaria, el horario, la clase, el número y tipo de pasajeros que te acompañan ya sean niños, estudiantes, adultos jóvenes o adultos mayores; verás hay buenos precios y descuentos para cada uno.

Para tu comodidad puedes tomar el tren paris roma nocturno ya que la distancia es larga y el tiempo es corto así podrás aprovechar la noche para dormir y descansar en un cómodo vagón-cama del tren durante toda la noche mientras vas avanzando hacia Roma y aprovechas todo el día para recorrer la Ciudad Eterna sin que pierdas tanto tiempo y puedas disfrutar más de tu estancia por Europa.

tren paris roma

tren paris roma

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta