Tren pisa

Tren pisa

pases de tren

Avénturate a viajar en el tren pisa, tren pisa florencia, tren pisa roma, tren pisa firenze, tren pisa florencia precio, tren pisa venecia, tren pisa siena, tren pisa lucca, tren pisa bolonia, tren pisa genova, tren pisa milan, y disfruta de los parajes italianos.

No esperes más, compra tu billete de tren pisa, y viaja por toda Italia, viajando con la comodidad del tren, sin necesidad de conducir, pudiendo descansar en los trayectos entre ciudades, y sintener que esperar en las terminales de los aeropuertos.

Con tu billete de tren pisa, te embarcarás en una aventura hacia Italia, uno de los paises más hermosos del Mundo. Podrás visitar Roma, ver el Coliseo, el Foro Romano, el Vaticano, con su bellísima plaza y la catedral de San Pedro, una de las mayores catedrales jamás construídas. En la misma Roma, disfrutarás con las pinturas y esculturas de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, una obra irrepetible. También puedes viajar a Florencia, que es otra ciudad llena de cosas para ver, empezando por su catedral verde y blanca inconfundible, y los muchos museos y edificios dignos de disfrutar.

Encarga ya tu billete de tren pisa, por que no vas a parar de maravillarte de todas las cosas que se pueden visitar en el país transalpino. De hecho, podrás viajar hasta Venecia, la ciudad de los canales, y disfrutar del Puente de los Suspiros, o de un vuaje en una de sus famosas góndolas, así como de la Plaza de San Marcos.

 

 

tren pisa

tren pisa

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 consultas

    Tren de venecia a pisa
    De psa a venecia

  • Tren de enecia a pisa
    De pisa a florencia y de florencia a venecia
    Salendo el 15 de julio y. Retornando 16 de julio

  • tren de pisa a venecia el 18 de junio de 2014

    • Buenos días Lucia, una opción sencilla es utilizar la reserva de billetes de tren punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta



Europa Trenes