Tren rapido desde madrid a roma

Tren rapido desde madrid a roma

pases de tren

Compra los pases para los trenes mas veloces en todo europa, viaja desde madrid a roma, a una velocidad sin igual, con los mejors trenes que tenemos para ti, recorre europa con nuestros increibles servicios, no dejes pasar esta oportunidad viajar tren rapido desde madrid a roma.

Viaja en los mejores trenes de toda europa con multiples destinos que tenemos para ti con el tren rapido desde madrid a roma siempre quisiste viajar por europa por ejemplo desde madrid a roma a  velocidades y haciendo tan poco tiempo que se sorprenderia? ahora es posible con el tren rapido desde madrid a roma.

No dejes pasar esta oportunidad cnocer tantos lugares que siempre soñaste hacerlo ahora es posible con el tren rapido desde madrid a roma recorre grandes distancias en tiempos muy cortos nesecitas un viaje de engocios o unas vacaciones este es tu oportunidad aprovecha los descuentos de esta temporada con el tren rapido desde madrid a roma.

Comparte con tus seres queridos este viaje por el tren rapido desde madrid a roma realiza esas vacaciones soñadas los mejores precios los mejores lugares con mas de 20 paises en toda europa donde podras recorrer a gran velocidad con el tren rapido desde madrid a roma aprovechalo.

tren rapido desde madrid a roma

tren rapido desde madrid a roma

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

9 consultas

    que costo tiene el viaje directo de madrid a roma y hay salida el 06 de enero del 2014. gracias

  • quisiera comprar un ticket solo de ida (boleto) de tren para viajar desde Madrid hasta la estacion Roma Termini para el dia 4 de abril de 2014. Hay disponibilidad y cual es el costo?. Gracias

    • Buenos días Liliana, los viajes muy largos deben ser divididos en dos trayectos. Una opción es tomar un billete de Madrid a Paris, y luego tomar otro billete de Paris a Roma. Le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

    queremos viajar de Madrid a Roma a la estación mas céntrica posible somos 4 personas ¿que servicio nos aconseja y cuanto cuesta? planeamos estar en Madrid el 04/01/15 Gracias.

    • Buenos días Juan Antonio, los viajes muy largos deben ser divididos en varios trayectos. Una opción flexible es comprar billetes de Madrid a Paris, y luego comprar billetes de Paris a Roma. Utilice la Búsqueda de billetes para programar su viaje, desde aquí: (( click aquí )).

    Quisiera consultar que me conviene de madrid a roma preferiria un tren nocturno gracias

    • Buenos días Mariela, los recorridos muy largos deben dividirse en varios trayectos. Una opción es reservar un tren de Madrid (España) a Paris (Francia) y luego reservar otro billete de Paris (Francia) a Roma (Italia). Te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes de Tren, desde aquí: (( click aquí )).

    Quisiera viajar el 15 /03/2016 de Madrid a Paris. Cual es el costo y la duración del viaje? Gracias

    • Buenos días Trinidad, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes de Tren, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta