Tren regional de madrid chamartín a la estación de cercedilla

Tren regional de madrid chamartín a la estación de cercedilla

pases de tren

En España, los medios de transporte suelen hacer recorridos directos. En los trenes de alta velocidad, no importa cuán larga sea la distancia a recorrer, suelen ejecutar los caminos al menos con un par de transbordos en ellos. Si quieres viajar en un tren regional de Madrid Chamartín a la estación de Cercedilla, entonces la información que se presenta a continuación te será de mucha ayuda para que comiences a deducir cuál es la mejor opción para que realices tu recorrido.

El tren regional de madrid chamartín a la estación de cercedilla, tiene un costo de 10 a 29 euros por clase respectivamente. Este recorrido tiene un transbordo en la mitad del camino, es decir, que el primer tren regional que abordes en la estación de Madrid Chamartín te llevará hasta la estación de Villalba de Guadarrama y luego, en un tren de la misma línea, podrás llegar finalmente hasta la estación de Cercedilla. El camino, es muy sencillo de ejecutar y los trenes se complementan en horarios, para que no te quedes esperando tanto tiempo para hacer tu transbordo.

Los horarios del tren regional de Madrid Chamartín a la estación de Cercedilla, son amplios, el primero sale a las 8:45 horas y el último de ellos sale a las 21:45 horas respectivamente. Las frecuencias de salida de los trenes regional son de cada 30 minutos, y en el caso del tren de transbordo de cada hora. Por esta razón, planifica bien tu recorrido, si no quieres quedar esperando en la estación de transbordo alrededor de una hora para continuar el camino, ya que, puedes subir al segundo tren inmediatamente cuando llegues a la estación.

Otra manera de hacer este viaje, que no sea a través de un tren regional de Madrid Chamartín a la estación de Cercedilla, es por medio de un taxi, aunque esta idea sea más costosa; si tienes mucha urgencia por llegar al sitio de destino requerido, entonces los precios a pagar están entre los 85 y 110 euros. Como puedes notar, la idea de abordar un taxi puede llegar a salir más costosa de lo que imaginas, para trazar el camino en un lapso de tiempo de 45 minutos, lo que en el tren serían 1 hora con 5 minutos aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta