Tren renfe de bilbao a orense

Tren renfe de bilbao a orense

pases de tren

Cuando buscas por una buena opción en medios de transporte para hacer un recorrido entre ciudades por la bella España, no puedes pasar por alto que el mejor medio de transporte siempre señala a los trenes Renfe. Para todo tipo de ocasión, estos trenes siempre serán la mejor alternativa que tengas al alcance de tu recorrido dentro de España, así que échale un vistazo a la ruta del tren renfe de Bilbao a Orense, para que puedas detallar paso a paso el trayecto, es muy sencillo de ejecutar.

El tren renfe de bilbao a orense tiene tarifas que oscilan desde los 45 a 65 euros para cada tipo de clase, este tren hace un recorrido directo, es decir, que no tendrás que preocuparte por no saber los siguientes trenes en los que deberías abordar, sólo hace 13 paradas en el camino que van en su programación y puedes bajarte en las paradas que más te llamen la atención, en el caso de que quieras conocer más ciudades, pero debes tener cuidado porque pagarías luego mucho dinero de más.

Para reservar los pasajes del tren renfe de Bilbao a Orense puedes hacerlo ingresando al portal oficial de la compañía señalada, hasta con 5 días de antelación a la fecha de tu recorrido. Los horarios que ofrecen estos trenes para esta ruta son muy flexibles, salen trenes a diario pero sólo una unidad Renfe por día. De igual menara podrás hacer el recorrido en el día de la semana que mejor te parezca, sólo que deberás tener mayor cuidado a la hora de llegada en la estación de partida del tren, debes llegar a la estación un par de horas antes para poder subirte a tiempo.

El viaje en el tren Renfe de Bilbao a Orense por ser Intercity tarda alrededor de 9 horas, es un recorrido que puedes hacer de manera directa ya que no hay muchos turnos nocturnos en la semana, que son los que más buscan los viajeros (debido a que es un viaje algo largo para realizar durante el día). Los turnos nocturnos que continuamente están disponibles durante la semana caen los días Martes y los Viernes, el resto de los viajes se ejecutan en el turno diurno. Así que debes planificar bien tu recorrido, sobre todo si quieres viajar descansado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta