Tren roma berlin

Tren roma berlin

pases de tren

De capital a capital, ese es el viaje en tren roma berlin. Ambas ciudades son dos de las más pobladas de Europa, y además de las que más visitas de turistas reciben. Son muchos los trenes que conectan ambas ciudades, en diferentes horarios del día y con diferentes comodidades, según la clase en la que decida viajar. Desde la estación de Roma los trenes salen regularmente en la mañana, el tiempo de duración del viaje es aproximadamente de 17 a 18 horas, aunque algunos trenes hacen el viaje un poco más rápido.

El primer tren roma berlin sale a las 6 de la mañana los días entre semana, y el último tren sale a las 11 de la noche, dando todo su recorrido en horario nocturno. Si seleccionas este horario de la noche lo más adecuado es que vayas preparado para dormir en el tren y así el viaje se hace más corto y agradable. El precio de los billetes está cercano a los 50 euros, aunque si lo compras con tiempo de antelación y mediante las páginas web encargadas de vender, lo puedes conseguir en precios más baratos, de igual forma si lo compras el mismo día directamente la estación puede salir más caro.

El viaje tren roma berlin se puede hacer en diferentes trenes. Los viajes en trenes AVE suelen ser más recomendados, en gran medida por el tiempo de duración, la comodidad y por el precio de los billetes. En el sitio oficial de la compañía puede encontrar toda la información que necesita para reservar y para conocer los detalles de un posible viaje. Recuerde siempre que en los días festivos la frecuencia de los trenes cambia, así como los horarios, y el tiempo de duración del viaje es mayor debido a la cantidad de transbordos que se realizan.

Los viajes directo en tren de Roma a Berlín no son posibles, al menos es necesario realizar un transbordo. Al llegar a la estación de Roma o de Berlín tenga siempre cuidado con su equipaje pues son estaciones grandes con mucha afluencia de personas. Ambas estaciones tienen salidas en autobús para cualquier lugar de la ciudad, además de una gran cantidad de taxis a su disposición. En la estación se encuentran varias tiendas y restaurantes que le pueden ayudar para compras de último minuto. El tren también brinda restaurantes que hacen que su viaje se más ameno.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta