Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren sueca valencia

Tren sueca valencia

pases de tren

Sueca es una estación de ferrocaril situada en el municipio español homónimo en la provincia de valencia, comunidad valenciana. Tiene paradas de trenes de la línea c-1 de cercanías valencia. Esta estación se encuentra en líne férrea de ancho ibérico que une silla con gandía, la cual une valencia-norte, alfafar-benetúfer, masanasa, catarroja, silla, sollana y su pedanía de el romaní. Por carretera se puede llegar a valencia por la antigua n-332 siendo actualmente la autovía. Sin embargo, las personas hoy día acceden a valencia a través del tren sueca valencia.

Todos los días la ruta tren sueca valencia es cubierta por 42 trenes saliendo desde la estación de sueca llegando a la estación valencia nord. Este recorrido puede durar aproximadamente unos 31 minutos. El primer tren sale a las 06:23, mientras que el último tiene hora de salida a las 22:51. La velocidad promedio del trayecto es de 37 kilometros por hora. El billete varia el precio dependiendo del tren, fecha y hora que desee su viaje, adquiriendolos en las taquillas de las estcaiones y máquinas autoventas de cercanías.

Cuando se camina por valencia, se puede sentir en sus muros y pavimentos, el latir de muchos siglos. Desde los resto del foro romano fundado por junius brutusencontrados en la actual plazade la virgen. Como este, existen muchos atractivos que llaman la atención de cualquier persona, y esta es una de las razonas por la cual valencia es muy visitada y para hacerle un viaje más extrovertido, dinámico, cómodo y rápido a los viajeros, el tren sueca valencia es una de las mejores opciones para llegar seguramente a este destino.

La ruta del tren sueca valencia es rápida, sencilla, servicial y cómoda para un viaje a esta hermosa ciudad. Puedes comprar tu pasaje a través de las páginas web donde puedes encontrar algunas ofertas, o puedes ubicarlo en las taquillas de la estación. Viajar en tren de sueca a valencia es una experiencia extraordinarial. Al ver los piasajes que rodean este trayecto, te quedaras con las ganas de volver a realizar este viaje de tan solo minutos, apróximadamente ua media hora. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta