Tren tgv de lyon part dieu a la estación nice ville

Tren tgv de lyon part dieu a la estación nice ville

pases de tren

Son muchas personas en el mundo que piensan que viajar en tren es quizá la forma más rapida y segura de viajar. Y pues no se equivocan, estudios realizados en el Reino Unido demuetran que 8 de cada 10 personas prefiere viajar en este medio de transporte gracias a su versatilidad, comodidad y por los buenos servicios con los que cuenta, sobretodo el tren tgv de lyon part dieu a la estación nice ville, sencillamente es uno de los mejores. 

El tren de tgv de lyon part dieu a la estación nice ville es sin duda alguna alguna uno de los mejores servicios o lineas de toda la ciudad. Es por eso que para ti, amigo lector, justo hoy te traemos todo lo relacionado con esta ruta (tiempo de viaje, precios de los tiquetes y los horarios) para que tengas el mejor viaje de tu vida, viaje sin ningun tipo de inconvenientes ni problemas, solo para que tengas uno de los mejores viajes de tu vida. 

Comencemos primeramente por el precio de los tiquetes o billetes de tren tgv de lyon part dieu a la estacion nice ville, el cual esta estipulado y fijado en aproximadamente 50 euros, sin embargo debemos recordar que este precio varía según la temporada en la que nos encontremos, pues quizás puede costar unos pocos euros más o unos pocos euros menos. Por esa razón es bueno averiguar el precio según la temporada, directamente en la página web de la linea de trenes. 

Con respecto a la duración del viaje del tren tgv de lyon part diu a la estacion nice ville estariamos hablando de un tiempo tambien aproximado de 4 horas con 20 minutos, aunque quizás el tiempo minimo de viaje podriamos decir que es de aproximadamente 4 horas con 20 minutos. Tambien es bueno saber que el primer tren con destino a la estación nice villa parte a las 5:55 minutos de la mañana, y el ultimo tren a las 17 horas con 14 minutos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta