Tren tgv de montpellier saint roch a marsella san carlos

Tren tgv de montpellier saint roch a marsella san carlos

pases de tren

Francia sin duda ofrece muchas ciudades hermosas que las podremos recorrer fácilmente si usamos el tren como medio de transporte. Existen en Francia diversos tipos de trenes que iremos expliando poco a poco para que decidas el que mejor se adapte a tus necesidades, así por ejemplo si viajas en tren tgv de montpellier saint roch a marsella san carlos puede ser tu mejor opción. Toma en cuenta que mientras más organizado sea tu viaje es mejor, puesto que podrás ahorrar tanto tiempo como dinero si haces la compra de tus boletos con anticipación.

Los trenes más usados en Francia y en toda Europa son los denominados como trenes TGV, que comunmente se conocen como trenes de alta velocidad, llegan a alncanzar los 300 kilómetros por hora, con lo cual hacen un recorrido en un menor tiempo, por eso son los favoritos de todos. Aunque su precio no es tan económico como otro tipo de trenes, por la rapidéz en que se llega de un lugar a otros son muy socorridos y por eso es que se debe hacer una reservación para el tren tgv de montpellier saint roch a marsella san carlos, obligatoriamente.

Lo mejor es que tiene muchas ventajas y comodidades viajar en el tren tgv de montpellier saint roch a marsella san carlos, como por ejemplo cuenta con aire acondicionado, así que viajar en épocas extremas como invierno y verano no representa ningñun problema. Si viajas con niños, puede ser que no paguen hasta cierta edad, si quieres información precisa es mejor consultar la página oficial de los trenes TGV de Francia, pero lo bueno es que cuenta con un área de juegos para niños, para que se entretengan mientras viajan y no sientan el tiempo. Si tienes hambre también existen cafeterías dentro de ellos.

Existen otros medios de transporte además del tren tgv de montpellier saint roch a marsella san carlos, por ejemplo el aotubús, hace un recorrido de 2 horas y media que comparándolo con la hora con 45 minutos que se tarda el tren no es mucha la diferencia, aunque debes poner en una balanza que es más importante para tí, puesto que si llevas niños,entonces lo mejor es hacer el recorrido en un tren y más del tipo TGV.  Aunque el precio es casi del doble entre el autobús que es más barato comparándolo con el del tren. Así que  tu eliges que transporte se dapata más a tu viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta