Tren tres cantos

Tren tres cantos

pases de tren

Tres Cantos es el municipio más joven de la Comunidad de Madrid y está situada a 20 kilómetros de la capital española. Esta pujante localidad debe a su nombre a los tres cantos o bloques de granito que se encuentran en el Cerro de la Marmota que es el punto más alto del lugar, cuenta con un importante músculo industrial y un parque tecnológico, en la que hacen vida una gran variedad de empresas de alto nivel, siendo éste el atractivo más importante entre los viajeros que utilizan el tren tres cantos con fines completamente profesionales.

Llegar en tren tres cantos desde Madrid es una de las maneras más cómodas para trasladarse, si tomamos en cuenta que el intervalo entre trenes de 15 minutos (en días laborables) a 30 minutos (días festivos), contando con esta alta frecuencia  en trenes, no es habitual que se presente problemas para adquirir boletos y viajar cómodamente sentado en los vagones, preocupándose solamente en programar tu itinerario de visita por las empresas que desees visitar, o si simplemente visitar esta pintoresca localidad.

El tren tres cantos, que sale desde la ciudad de Madrid, pueden tomarse desde dos estaciones: desde la estación de Atocha o desde la estación de Chamartín, cualquiera de ellas forman parte de la línea de ferrocarril Regional. Allí se debe tomar la línea cercana a C4B, que llega directamente hasta la estación de Tres Cantos que se encuentra ubicada entre la calle Granizo y el Paseo Europa. Este trayecto normalmente se realiza entre 20 a treinta minutos, dependiendo de la estación en la que se tome el tren.

La estación de tren tres cantos, ofrece al viajero las comodidades que garantiza el Consorcio Regional de Transporte de Madrid, con vialidad ferroviaria segura, y comodidades tanto en el tren, como en las instalaciones de la estación. Es importante resaltar que la estación no se encuentra en el Centro del Municipio, sin embargo en las cercanías se le ofrece al usuario autobuses urbanos o si prefiere líneas de taxi parqueados en la estación. en los alrededores también se cuenta con redes hoteleras que se ajustan a su necesidad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta