Tren valencia gandia

Tren valencia gandia

pases de tren

Diariamente la afluencia de pasajeros entre las estaciones de trenes a lo largo de toda España es realmente alta, sobre todo entre aquellas ciudades donde se van a establecer relaciones de interés finaciero y económico. Asimismo, las ciudades donde el turismo es altamente desempeñado tienden a ser visitadas altamente pero en las temporadas vacacionales. De esta manera, si necesitas movilizarte en una misma ciudad o comunidad puedes hacerlo en tren también, como por ejemplo tomando el tren valencia gandia puedes hacer el recorrido rápido y a la vez muy económico.

Gandia es una ciudad de la comunidad valenciana, es la capital de la comarca la Safor y está localizada al sureste de la provincia de valencia. Trasladarse en el tren valencia gandia será sumamente fácil, puesto que en la estación de tren de Valencia que le quede más cerca de donde usted se encuentra, podrá comprar los tickets de viaje y a un precio muy económico, y lo mejor aún es que si necesita el billete de ida y vuelta quizás pueda obtener ofertas dependiendo del tipo de tren que quiera abordar.

Los precios de los tickets para abordar el tren valencia gandia está en unos 5,30 euros el de ida solamente, pero si desea obtener el billete de ida y vuelta le puede salir en unos 8,15 euros; si tiene la suerte de que el dia en que vaya a comprar el billete le sale una oferta entonces mejor aún puesto que de por sí ya son bastante económicos. Además la trayectoria es directa, no necesitará de tantas cosas para resistir el viaje, así que si desea subir en primera o en segunda clase podrá hacerlo con una ligera diferencia en las tarifas de los billetes.

Usted tardará en llegar alrededor de 1 hora, en el peor de los casos 1 hora con 30 minutos si se le pasó el tren que iba a tomar, pues solo deberá esperar media hora más. La distancia que deberá travesar en el tren valencia gandia será de unos 68,9 km, no es mucha, así que no se preocupe si no le gusta durar mucho tiempo en el camino porque con mirar por la ventanilla y observar los hermosos paisajes y cercanías se le irá el tiempo velozmente y llegará de la manera m´´as segura y cómoda a su destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta