Tren valencia venecia

Tren valencia venecia

pases de tren

La famosa ciudad italiana de Venecia, hogar de múltiples diseñadores famosos, donde los botes son la cotidiana rutina de desplazamiento entre las casas, edificios, tiendas y muchos lugares más para poder hacer de la vida de sus habitantes una particularidad. Si te encuentras en España y necesitas saber cómo moverte hasta Italia, específicamente Venecia, puedes tener muchas opciones a la hora de elegir un medio de transporte adecuado para tus necesidades, pero si buscas por el tren valencia venecia puedes comenzar la planificación de tu itinerario justo ahoara, porque será una tarea sencilla pero de cuidado.

El tren valencia venecia suele operar su trayectoria con algunos transbordos, en algunos horarios presenta ruta directa, pero es generalmente en el horario nocturno. Para que puedas abordar este tren deberás hacer la reservación de los tickets con antelación, puesto que el tren que cubre mayormente éste servicio es el tren de alta velocidad. Sin embargo, en ocasiones suelen haber disponibles asientos y te pueden vender los billetes, pero ya sabes, es mejor irse por lo seguro y hacer tu reservación para que todo salga bien.

Las tarifas de los billetes del tren valencia venecia suelen estar alrededor de los 215 dólares para la segunda clase; y en unos 289 dólares para la primera clase. En este sentido, como es un viaje largo y dependiendo si deberás realizar transbordos o no, debes elegir bien el tipo de billete de abordaje que más se adapte a lo que necesites; si lo que necesitas es ahorrar pues toma la segunda clase, pero si ves que no resistiras las tantas horas de la trayectoria y tienes un buen presupuesto que resista, entonces tomal la primera clase para que dispongas de todos los servicios que ofrece el tren.

El recorrido del tren valencia venecia tarda unas 19 horas con 33 minutos; en los 1.233,90 km de camino que deberás atravesar podrás ir observando una variedad de hermosos paisajes que te harán del largo trayecto un viaje relajado y placentero; además si tienes trabajo por hacer lo podrás ir ejecutando con el servicio de los vagones oficinas y la red de Wi-Fi a la que el ticket de primera clase tiene acceso; pero si estas en segunda clase pues no te preocupes, puedes cancelar una adicional por el tiempo que vayas a utilizar la red. También podrás disfrutar de bebidad, refrigerios y un vagón de descanso para que tu viaje sea de lo más seguro y cómodo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta