Tren venecia

Tren venecia

pases de tren

Tren venecia, tren venecia florencia, tren venecia milan, tren venecia roma, tren venecia roma precio, tren venecia verona, tren venecia viena, tren venecia vicenza, tren valencia, tren valencia barcelona, tren valencia madrid, tren vigo oporto, tren vigo oporto horario, tren vigo oporto precio, tren vigo oporto aeropuerto, tren vigo oporto precio.

Hoy en dia probablemente el llegar tren venecia sea una de las formas mas convenientes de llegar a este hermoso lugar, pues la ciudad cuenta con una estacion de trenes en una ubicacion perfecta, y a un costado del gran canal, muchisimas lineas de trenes llegan de toda la italia y europa, en general, llegan todos los dias a esta terminal.

Es comun que en varias ciudades del mundo las zonas que rodean a las estaciones de tren no sean muy atractivas o seguras, pero en el caso de tren venecia, es diferente ya que la zona en la que se encuentra la estacion es muy agradable y en general muy segura tambien, muchos de nuestros pasajeros concuerdan con este dialogo.

El diseño y la arquitectura de tren venecia es verdaderamente segura y hermosa, ya que fue construida en el año 1954 con un diseño que aun hoy en dia, parece moderno en una ciudad donde la gran mayoria de las construcciones datan de hace cientos de años, sin embargo la estacion esta bien diseñada y es totalmente eficiente.

 

 

 

tren venecia

tren venecia

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    quiero comprar dos tickets de Roma a Venecia en tren nocturno, para el 15 de marzo de 2015, volviendo el 16 de marzo hacia Roma, también en tren nocturno. no veo cómo comprarlo, me da error.
    les agradezco me informen cómo puedo efectuar la compra y el costo de los boletos.
    muchas gracias

    • Buenos días Graciela, le recomiendo utilizar la búsqueda de billetes de tren nocturno Thello: (( click aquí )). Recuerde que puede reservar este tren con hasta 90 días de anticipación, por la fecha indicada, debería esperar un tiempo para poder completar una reserva. Muchas Gracias.

Publicar una consulta