Trenes a francia

Trenes a francia

pases de tren

Si queres disfrutar de un viaje único, entonces viaja a través de los trenes a francia, trenes a francia desde españa, tren a francia desde madrid, tren a francia desde barcelona, ir en tren a francia, trenes a paris, trenes a paris desde madrid, viajar tren a paris. Encuentra toda la información necesaria en esta tu página preferida de turismo.

Si quieres visitar parís, una opcion super recomendable es el tren. La SNCF (sociedad nacional de ferrocarriles franceses) te ofrece la posibilidad de viajar en trenes a francia, con toda la confortabilidad y seguridad que solo te puede ofrecen viajar en tren de alta velocidad, TGV, haciendo de este viaje una experiencia única.

El TGV, tren de alta velocidad, te permite viajar a parís, desde madrid y barcelona con coneción desde inglaterra a traves del eurotunel, en un termino promedio de 2 horas, con el mejor confort y toda la seguridad que solo te puede ofrecer viajar en tren. Disfruta de un viaje único saliendo desde madrid, tocando las ciudades de valladolid, burgos y vitoria en españa y poiturs y blois en francia para terminar en la gare dáuterlitz de parís. Además cuentas con otro trenhotel que sale desde Barcelona con paradas en girona y figueres en españa y en francia en limages y orleans. Si tu destino es francia, no podes perderte la oportunidad de viajar en trenes a francia.

Cuando pruebes viajar en trenes a francia, no consideraras otro medio de transporte, ya sea por trabajo o por ocio, viajar de otra forma a parís, en donde no solo encontrarás confort sino que ademas ofrece un abanico de precios acorde a tu presupuesto, desde la tarifa economica hasta camarotes privados. Vive parís de una forma unica, viajando en tren.

trenes a francia

trenes a francia

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta