Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes a san vicente de calders

Trenes a san vicente de calders

pases de tren

San vicente de calders está ubicada al suroeste del centro, sobre una colina. Es un municipio de Vendrell en la provincia de Tarragona (España), que cuenta con una población muy alegre, que celebra diversas festividades para recibir estaciones y homenajear a su patrono (San Vicente). Una de las formas de llegar a este pintoresco pueblo es a través de los trenes a san vicente de calders.

Los trenes a san vicente de calders llegan a la estación ubicada en el barrio marítimo de Comarruga, que posee el mismo nombre de la ciudad. El primer tren que va desde Barcelona a san vicente de calders sale a las seis de la mañana  y el último sale a las nueve y media de la noche. El trayecto dura alrededor de 45 y 43 minutos dependiendo del tren.

Una de las formas de adquirir un billete para viajar en los trenes a san vicente de calders es a través de una página web, donde se podrán encontrar a un precio máximo de 7 €; si se reversa lo antes posible se podrá comprar a un precio menor. Las reservaciones empiezan con tres meses de anticipación, incluso hay casos en los que se pueden reservar con hasta seis meses de antelación.

Viajar en los trenes a san vicente de calders es una de las opciones más recomendadas para trasladarse entre Barcelona y san vicente de calders, ya que tiene un precio bastante accesible y se puede llegar al destino en un periodo relativamente corto, además ofrece grandes comodidades a sus usuarios, que durante el tiempo libre pueden realizar actividades como la lectura, trabajo, o simplemente descansar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta