Trenes barcelona paris

Trenes barcelona paris

pases de tren

Los medios de transortes han sido uno de los mejores inventos hechos hasta el día de hoy, a la hora de tener que recorrer trayectos largos han sido de gran utilidad. En Europa hay un transporte muy conocido por su alcanze a nivel continental el cual es el tren. ues este transporte subterraneo te puede llevar por gran arte del cotinente Europeo y a un tiempo simplemente increible, claro que cada línea tiene un tiempo diferente a otras, todo dependiendo del destino. Por eso hablaremos sobre los Trenes barcelona paris y sobre el viaje en genreal.

Una de las líneas que ofrece el servicio de hacer este viaje es Renfe, conocida por ser la principal operadora ferroviaria en España. Esta línea ofrece un comodo viaje de tan solo un tiempo aproximado entre 6 horas y 19 minutos, el tren que realiza este viaje es el “Tren de alta velocidad”, este viaje cuenta con paradas en: Barcelona, Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne, Béziers, Agde, Séte, Montpellier, Nimes, Valence y paris. Su precio va desde los 39 Euros hasta alcanzar los 108 Euros todo depende de con cuanto tiempo se haga la reserva del boleto.

Una de las páginas donde puee conseguir facil su boleto para el viaje es RailEurope es cual puede darte información a nivel general del viaje en la estación de barcelona sale un promedio de 3 trenes diarios hacia Paris lo cuales tienen un tiemo estimado entre 6horas y 22 mintuos hasta alcanzar las 7 horas y 5 minutos. En esta página te ofrecen el boleto a partir de 75 Euros hasta alcanzar los 120 euros aproximadamente los trenes que se encuentran ofreciendo este viaje ueden ir directo o puede que sea necesario un cambio de tren e cierto unto del viaje.

Ya sabiendo todo esto puede ir a reservar su boleto ingresando a su navegador a la página de renfe o de RailEurope los cuales les odran facilitar la compra de su boleto desde cualquier arte del mundo, también padran enconttrar información sobre el viaje y podran resolver sus dudas sin ningun inconeniente. Tambien uede ir directamente a la estación de Barcelona para comprar en boleto, mas le puede salir mas caro que adquirirlo por alguna de las páginas ya mencionadas. Ahora podra ir a conocer la hermosa ciudad de Paris a un click de distancia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta