Trenes de ámsterdam a parís

Trenes de ámsterdam a parís

pases de tren

La capital holandesa de Ámsterdam está a sólo un paseo de distancia de París. El viaje en trenes de ámsterdam a parís te permite comer croissants cerca de la torre Eiffel por la mañana y por la tarde navegar por los canales de Ámsterdam. En este artículo te daremos opciones de viaje para que sea agradable y sin complicaciones. Los pasajes para este recorrido se pueden comprar en la taquilla directamente o  por internet (se lo enviarán a su correo electrónico), todo depende de sus circunstancias.

La mejor manera de realizar el viaje en trenes de ámsterdam a parís de manera cómoda y rápida es tomar el tren de alta velocidad. El Thalys es un moderno y lujoso tren que lo dirigirá a su destino en menos de 3 horas y 20 minutos. Hay un promedio de once trenes diarios,  y los precios del pasaje van desde 35 hasta 327 euros. El primer tren del día sale a las 06:17 y el último a las 21:22, dependiendo del horario y el tren en que viaje, la mayoía hace el recorrido directo, aunque muy pocos tienen trasbordo.Los boletos más económicos son los que se adquieren con mayor tiempo de anticipación hasta con 28 días.

Si la opción de el trren de alta velocidad le resulta muy costosa puede optar por los trenes regionales, los caules tardan más que el Thalys, pero el ahorro es considerable, además podrá parar en el camino y realizar visitas a hermosas ciudades que se encuentran en el camino tales como Amberes o Amiens. Una de las ventajas es que si cuenta con un eurail pass no es necesario que adquiera un boleto, por lo que sólo debe pagar la reserva, en este caso la recomendación es que la reservación la realice con bastante anticipación.

A continuación les dare algunos tips para que puedan comparar entre las dos tipos de trenes de ámsterdam a parís, que les permitirá seleccionar el que más se adapte a sus circunstancias. En trenes de alta velocidad la duración del viaje es de tres horas y 20 minutos, Es obligatoria la reservación de asiento, llega a la estación de Paris Nord. A diferencia de los trenes regionales la duración del recorrido es de ocho horas y veinte minutos, no es obligatorio la reserva de asientos y lleva a la misma estación de destino Paris Nord.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta