Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de barcelona a parís

Trenes de barcelona a parís

pases de tren

Trenes de barcelona a parís el precio del billete puede varíar según la temporada, los precio estan promedio de euro 120,00 y en segunda clase y euro 250,00 en primera clase… si la compras por rail europe los boletos tiene un 90% del valor del boleto ya si se cancela con tres días antes de viajar. en los billetes de segunda clase ofrecen una sala con cuatro camas que será divididas con otros pasajeros, tendra a la vista revistas y un lavamanos tipo común. ya si se encuentra afuera de europa puede realizar la compra en la pagina web de rail., donde conseguira el proceso de compra en español.

ya que tambien puede comprar los billetes diractamente en la estación de trenes de barcelona a parís, en el mostador internacional. si usted deja para comprar el billete para última hora en la estación se le aplicará una tasa que le costara mas que el precio del billete. la compra es rápida, y muy fácil y segura y los billetes son enviados a su casa por la empresa (sedex).. es una gran solución para aquellas personas que desean viajar y evitar molestias de buscar la ventanilla en la estación antes de viajar.

trenes de barcelona a parís solo existe un solo trenhotel , por que la demanda es alta. el trenhotel sale a las 21:05  y llega a parís a las 09:04, ya que son doce horas y los trenes salen de la estación y llegan a la gare de austerlitz de parís. existen tambien dos trenes diurnos más rapidos que hacen una para en un pueblito llamado fiegueres.. es lógico viajar en tren de noche, la experiencia es única.

trenes de barcelona a parís en día salen de la estación de barcelona sants y llegan a la gare de lyon en parís.. si desea quedarse en un hotel cerca de la estación se encuentra los hoteles park hotel y borne apartments.. para aquellos que no quieren gasto adicional por la comida  a bordo del tren, es mejor que lleve su comida ,bebidas y consumirlas en las comidad de su compartimiento.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta