Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de berlín a ámsterdam

Trenes de berlín a ámsterdam

pases de tren

Para adquirir el boleto o boletos de trenes de berlín a ámsterdam por raileurope debe elegir el itinerario para su viaje. Es interesante resaltar que el tiempo promedio de viaje en tren es de ocho horas y 7 minutos, pero tiene la opción de uno más corto  de seis horas y 08 minutos. El primer tren que sale de Berlín lo hace a a las 00:16 y el último tren sale a las 18:04. Hay en promedio 12 trenes diarios entre Berlín y Ámsterdam con un lapso comprendido entre cada tren de aproximadamente dos horas y 08 minutos.

Al viajar en trenes de berlín a ámsterdam la estaciones de salida son tres: Berlin ostbf (ubicada en Koppenstraße 3 10243 Berlin), Berlin spandau (en Klosterstraße 2 13581 Berlin) y Berlin  Hauptbahnhof (hbf) en Invalidenstrasse 10557. mientras que en Ámsterdam es una sola: Amsterdam cs en Stationsplein 15 1012 AB. Las salidas de los trenes son de lunes a domingo la mayoría hace el recorrido directo y unos pocos tienen trasbordo

Al viajar en trenes de berlín a ámsterdam, si sale de la estación Berlin hbf puede trasladarse en trenes de alta velocidad (ICE) tales como: InterCity, en el ámbito de trenes regionales tenemos: RegionalBahn, RegionalExpress y trenes S-Bahn. Es una de las estaciones de tren más importante de Berlín, entre los servicios que se encuentran en esta estación están: asistencia a las personas con discapacidad y viajeros jóvenes, Wi-Fi, agentes ferroviarios de DB, estación de policía, objetos perdidos,  servicio de equipajes, punto de información turística, cajeros automáticos y teléfonos.

Al llegar del recorrido en trenes de berlín a ámsterdam a la estación Amsterdam Centraal, (una de las principales estaciones en Amsterdam y la más grande), es servida por diversos medios de transporte público incluido el de autobuses. Cuenta con los siguientes servicios: Agentes de tren, objetos perdidos, asistencia a las personas con discapacidad y viajeros jóvenes, estación de policía, punto de información turística, Wi-Fi, servicio de equipajes, cajeros automáticos y teléfonos. La opción de viajar en trenes de alta velocidad es la comodidad que ofrecen los grandes asientos, por lo que el viaje se realiza sin estrés.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta