Trenes de juguetes eléctricos

Trenes de juguetes eléctricos

pases de tren

El modelismo de trenes es una actividad que se encuentra en el gusto principalmente de los adultos, aunque algunos pequeños también gustan de este pasatiempo en particular de los trenes a escala. Los trenes de juguetes eléctricos son los más solicitados por los compradores, puesto que también se pueden encontrar trenes de vapor real y de cuerda. Dentro del mercado del modelismo de trenes se puede encontrar una inmensa variedad de modelos de trenes, vagones y accesorios

Una de las empresas que adquirió fama por sus trenes de juguetes eléctricos y modelos ferroviarios fue la Lionel Corporation, la cual alcanzó su máximo esplendor en los años 50′, puesto que en esos época la empresa vendía solamente en trenes eléctricos 25 millones de dólares al año. El tren eléctrico de Lionel fue uno de los dos primeros juguetes eléctricos en ingresar al Toy Hall of Fame (Salón Nacional de la Fama de los Juguetes), en el año 2006.

Los trenes de juguetes eléctricos podemos encontrarlos en grandes variedades y precios. Hay algunos trenes que necesitan corriente eléctrica para moverse y otros simplemente con pilas cumplen con esta función. Si se está empezando con el pasatiempo del modelismo de trenes a escala, se deben prever algunos factores, la principal de ellas sería el espacio el cual destinaremos para nuestra maqueta, después analizar cuánto es lo que planeamos invertir.

Hay actividades que por su meticulosidad y detalle, resultan relajantes, ya que exigen estar completamente concentrado en lo que se está haciendo y uno de estos pasatiempos es el modelismo de trenes. El tener que diseñar un circuito por donde se desplacen nuestros trenes de juguetes eléctricos requieren de concentración y sobre todo de imaginación, ya que en nuestra maqueta nosotros seremos libres de diseñar cualquier paisaje que se nos ocurra para que sea recorrido por los trenes de nuestra preferencia.  

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta