Trenes de lisboa a fatima

Trenes de lisboa a fatima

pases de tren

Cuando decides ir a conocer el santuario de fatima, estas iniciando más que un viaje. Para llegar en trenes de lisboa a fatima, cuentas con varios servicios diarios que en no más de dos horas te llevaran muy cerca de fatima.

Todos los días llegan personas de todo el mundo a conocer fatima, uno de los lugares portugueses más visitados. Los trenes de lisboa a fatima tardan aproximadamente dos horas, dependiendo del horario en que decidas viajar. La estacion de trenes más cercana a fatima se encuentra a unos 20 kilómetros, pero si estás de paseo será un placer poder hacer ese recorrido en taxi o bus.

El recorrido de los trenes de lisboa a fatima cubre un trayecto de 130 kilómetros, que puedes hacer perfectamente en trenes ya que se trata de una distancia relativamente corta. El precio de los trenes de lisboa a fatima es de unos once euros, recuerda que luego deberás utilizar otro medio de transporte para llegar a fatima.

Aprovecha la oportunidad y llega a fatima de la forma que elijas, teniendo en cuenta que los trenes de lisboa a fatima están a tu disposición, junto con diversas ofertas turísticas para conocer fatima tanto en excursiones o paseos guiados, que pueden abarcar tanto lisboa y fatima como otros interesantes destinos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta