Trenes de londres a espana

Trenes de londres a espana

pases de tren

La hermosa travesía de Londres en el Eurostar, el tren de alta velocidad que conecta a Londres con otras hermosas ciudades de europa, puede ser la opción perfecta para ti si quieres abordar la ruta de trenes de londres a espana. Imaginate la cantidades de paisajes que podrás apreciar desde la ventana del tren, lo mejor de todo es que si te encantan los transbordos pues deberás realizar al menos uno para poder llegar a España; si te emociona la idea de viajar en tren este recorrido pues esto es para ti.

Diariamente estan saliendo y llegando trenes en la estación central de Londres euston, de todas partes, trenes de alta velocidad internacionales, interurbanos, regionales y un sin fin de rutas que opera ésta estación al año. Las oficinas de atención al público estan disponibles en todo momento, hasta en horas de la madrugada, solo las horas de la mañana abarcan el horario de descanso de algunas taquillas pero siguen en funcionamiento al menos 3 o 2; así si necesitas de alguna información con respecto a los trenes de londres a espana la pueds pedir en estas taquillas.

Sin embargo, es recomendable que busques información en la página web de la línea de tren a la que quieras abordar, porque además de que podrás hacer tu reservación de los billetes también podrás toparte con ofertas de descuento en las tarifas de ida y vuelta para los viajes con transbordos en los trenes de londres a espana; así que lo mejor es comprar los boletos con tiempo puesto a que te pueden salir bastante económicos. Asimismo, las tarifas también van a depender del tren que quieras abordar y de la clase en la que quieras ir.

Lo mejor de viajar en trenes de londres a espana es que podrás hacer transbordos en ciudades como Lyon, Avignon o Aix-en-Provence; la que más quieras conocer, o si posees un buen presupuesto y deseas conocerlas todas entonces adelante, lleva mejor esta ruta primeramente y luego bájate en Lyon para desplazarte a Barcelona-España en el siguiente tren. No te preocupes por si no puedes visitar todas las ciudades que ofrece este recorrido, porque al menos podrás disfrutar de su vista por el camino y cuando llegues a España podrás disfrutar de las maravilas turísticas que allí se encuentran.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta