Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de madrid a parís

Trenes de madrid a parís

pases de tren

Dos destinos turisticos por excelencia para vacacionar o conocer y hacer un poco de turismo son las ciudades de Madrid, España y de Pais, Francia . Para los viajeros es importante que conozcan los medios de transporte conlos que pueden contar los cuales pueden ser trenes de madrid a parís, aviones de Francia a España o podras desplazarte en autobus pero la ruta es un poco larga (1086 kilometros de distancia entre ciudades), por lo que las dos primeras opciones son mas viables.

Para viajar en trenes de paris a madrid, lo primero que debes tomar en cuenta es el tiempo que te tomara en cubrir la ruta, si decides hacer el viaje en un tren convencional taradars mas de 10 horas en realizar el trayecto, pero si decides desplazarte en tren de alta velocidad el trayecto se acortara a unas 4 horas aproximadamente de viaje. La segunda opción por lo general suele ser mas costosa que la primera pero te ahorraras varias horas de viaje entre las ciudades.

El viaje en trenes de madrid a parís inicia en la estación principal de Madrid, España, en donde podras tomar uno de los trenes que se ofrecen a distintas horas del dia por un precio de aproximadamente 160 euros para trenes convencionales y unos 230 euros si decides viajar en trenes de alta velocidad. Una vez salga nuestro tren podras deleitar tu vista con los campos de siembra de plantas y legumbres tipicos de la nación española hasta entrar en los campos del pais de Francia.

Esta demas decir las bondades y atractivos turisticos que esconden estos dos destinos seleccionados por los turistas como la iconica Torre Eiffel en Paris o el Arco del triunfo. Las catedrales y la Capilla de la Sagrada Familia en Madrid, España. Otro punto por el que la gente decide viajar en trenes de madrid a parís es para visitar los rstaurantes tipicos de las ciudades que te ofreceran platillos y comidas propias de cada pais permitiendote conocer un poco mas sobre la gastronomia mundial.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta