Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de milán a venecia

Trenes de milán a venecia

pases de tren

Viajar en trenes de milán a venecia es la manera más rápida, cómoda y práctica. Se puede realizar el viaje tanto en primera como en segunda clase. De ahí que en este artículo describiremos desde donde tomar el tren, las alternativas y como planificar su viaje de tal manera que sea más placentero. Antes de iniciar su planificación, es necesario recordar que existen dos estaciones de trenes en Venecia: Venezia Mestre y Venezia S. Lucía. Mientras que es una sola estación en Milán es la Stazione Centrale, (conocida como la estación central).

Antes de realizar el viaje en trenes de milán a venecia, vale la pena que disfrute de la belleza que la Stazione Centrale, ya que es un edificio enorme  que se puede considerar en sí misma una atracción turística, cuenta con una muy buena señalilzación, es limpia y organizada, por lo que ubicar la plataforma es sencillo y rápido. Otra ventaja de esta estación es que está conectada a través del metro con el resto de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar a ella. Adicionalmente esta ubicada en la zona de los hoteles ecónomicos y conexiones con los aeropuertos.

El recorrido en trenes de milán a venecia tiene un tiempo de viaje promedio de dos horas y treinta y un minutos (2h31m). Teniéndo la ruta más rápida un tiempo de 2h 10 minutos. Es importante resaltar que el primer tren desde Milán sale a las 06:35, mientras que el último a las 21:05. En un día promedio salen 22 trenes, aproximadamente hay salidas cada hora y 5 minutos. La estación de llegada es: Venezia s lucia en Fondamenta Santa Lucia, 54/b 30100 Venice y Venezia mestre en la Piazzale Pietro Favretti 30171 Venice.

A su llegada cuenta con dos estaciones la Venezia Mestre, ubicada en tierra, esta la más popular entre los turistas, ya que el hospedaje a su alrededor son mucho más económicos que los que se encuentran en la isla central de la laguna. La segunda estación: Venezia S. Lucía, se encuentra en el corazón de la antigua Venecia. Al bajar, usted podrá apreciar una espectacular vista de la ciudad, el Gran Canal y la Iglesia de San Simeone Piccolo. Lo cual dejará en ud una sensación indescriptible de aquel esplendor! Cabe destacar que en su viaje de trenes de milán a venecia, la mejor y más recomendada alternativa son los Eurostar los cuales además de ser bastante cómodos (sin importar la clase en que viaje), son relativamente económicos. Además para este viaje puede tomar trenes regionales, pero son más lentos e incomodos, haciendo paradas en varias estaciones a lo largo del recorrido, por lo que el viaje resulta largo y agotador.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta