Trenes de napoles a cosenza

Trenes de napoles a cosenza

pases de tren

En Italia te puedes desplazar en trenes de napoles a cosenza, indiferentemente del tipo de tren que elijas abordar llegarás en un tiempo aceptable a la maravillosa Cosenza. Las compañías de trenes en Italia se reparten las rutas de acuerdo a las necesidades de los pasajeros mayormente, por ejemplo, los trenes de alta velocidad suelen tener rutas entre ciudades pero mayormente las tienen a nivel internacional, por lo cual existen muchas redes de trenes interurbanos a mejores precios.

Los trenes de napoles a cosenza los trabajan las compañías Thalys y Trenitalia, éstas compañías están a cargo de los recorrido internacionales y entre ciudades; por lo que los precios de los billetes para cada tren son distintos. En el caso del Thalys, viajar a máxima velocidad de Napoles hasta Cosenza tendrá un costo de 76 dólares en la segunda clase y de 88 dólares para la primera clase, también disponen de asientos para los pases eurail pero son limitados; su duración son 3 horas con 20 minutos en llegar al destino.

Para que abordes los trenes de napoles a cosenza de la línea de Trenitalia debes pagar menos que en la línea anterior, los tickets de primera clase están en 56 dólares y los de segunda clase en 41 dólares; la duración del viaje en estos trenes es de aproximadamente 4 horas con 37 minutos; además que en ambas líneas de trenes se les proporcionan servicios adicionales a los pasajeros a bordo, por ejemplo el buffet restaurante que en la primera clase pueden acceder.

Los servicios adicionales para la segunda clase tienen otros costos, por lo que es mejor planificar bien el presupuesto de viaje porque si se desea comprar algo estándo en segunda clase lo más probable es que salga más caro el billete que de haber comprado el de primera clase; la recomendación es mplanificar bien el viaje para evitar inconvenientes; aunque con la hermosura del camino a muchos pasajeros se les olvida las opciones que tienen dentro del tren al ver los paisajes maravillosos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta