Trenes de parís a berlín

Trenes de parís a berlín

pases de tren

Los trenes de París a Berlín cuenta con seis salidas a diario. La primera del día es a las 7.06, y la última a las 15.25. Salen con una frecuencia de dos horas, y el recorrido dura unas 8 horas y 50 minutos o 9 horas y media, dependiendo del tipo de tren. Además, hay otros días en los que circulan menos trenes, como el miércoles, que solo hay tres o el jueves que hay cuatro. Por otro lado, los horarios del tren París Berlín cambian los domingos, pues hay solamente una salida a las 11.25 y otra a las 17.10. Son trenes que hacen el trayecto directos, sin transbordo.                                                       

La estación principal de la que salen los trenes de París a Berlín es la de Gare de l’Est, situada en Place du 11 Noviembre. Desde aquí parten trenes de alta velocidad de Deutsche Bahn para hacer este recorrido hasta Berlín. Para llegar a ella se puede coger la línea 4, 5 o 7 en el metro parisino, o bien utilizar un autobús. Las líneas de bus que llegan a esta estación son la 38, la 46 y la 65.

Cómo llegar en trenes de París a Berlín la estación de Berlín Hauptbahnhof es a la que llegan los trenes procedentes de París. Está situada en la calle Invalidenstrasse. A esta estación llegan las líneas de metro U55, S3, S5, S7 y S75. También llegan los autobuses de las líneas M41, M85, 120, 123, 142, 147 y 245. Uno de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad es la Puerta de Brandeburgo, o el famoso Muro de Berlín. Tampoco hay que olvidar espacios de valor cultural, como la Isla de los museos, con el Museo de Pérgamo.

Los  trenes de París a Berlín son operados por las compañías ferroviarias Thalys y SNCB los trenes parten desde la estación de Gare de l’Est y arriban a Berlín Hauptbahnhof .El viaje directo dura un mínimo de 8 horas y 6 minutos mas tardar 9 horas y media con un precio € 101,31.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta