Trenes de paris a madrid

Trenes de paris a madrid

pases de tren

La verdad es un recorrido extremadamente extenso, un viaje de quince horas, imaginate eso, quince horas en un tren, por lo que se hace necesario buscar las mejores tarifas y descuentos, accediendo en lo posible a trenes de alta velocidad, y ojala en primera clase, si lo que necesitas es llegar pronto, trenes de paris a madrid, trenes de paris a madrid largo viaje.

Y es que siempre buscamos nuevos horizontes, nuevos sitios por descubrir, por conocer, paris es una ciudad encantadora, llena de moda, glamour y una exquisita cultura, no te vas a cansar nunca de explorarla, de disfrutar sus noches y amar sus dias, pero como todo, tu estancia en ella, acabo y tienes que seguir, dar el siguiente paso, trenes de paris a madrid.

Madrid por su parte, es nuestro proximo punto a llegar, ubicada en la península iberica, te espera con los brazos abiertos, llena de noches que nunca terminan, cultura enriquecida con el paso de los años, y si bien es cierto la distancia entre estas dos ciudades es mucha, le vas a encontrar muchas cosas en comun y las vas a amar a las dos, trenes de paris a madrid.

Entra a las paginas oficiales de las compañias que te prestan el servicio, empapate de todo lo que te espera cuando sales de una para entrar a la otra, son dos ciudades ricas de aventura, cultura, y  disfrute, trenes de paris a madrid, vete ligero de equipaje, para que des la oportunidad de llenar tus maletas con nuevos sueños y muchos mas deseos de viaje.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Hola, necesito información sobre tren de París a Madrid, saliendo el dia 21 de parís, en tren económico, somos 3 adultos y 1 niño de 10 años, indicarme de cual estación sale en parís, a las horas. Gracias

    • Buenos días Ana, le recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta