Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de parís a milán

Trenes de parís a milán

pases de tren

Si te estas preguntando que si puedes conocer dos capitales de la moda en un mismo viaje, claro que se puede y de una forma muy fácil, viajando por trenes de paris a milan, es una manera sencilla de viajar entre estas dos ciudades y conocerlas, no solo si eres fan de la moda sino también si quieres ver sus hermosas arquitecturas y todos los lugares maravillosos que estas dos ciudades pueden ofrecerte.

Los trenes de paris a milan salen de forma continua, como cada dos horas y la mayoría sale de la estación gare de lyon en Paris. Algunos de ellos son directos aproximadamente 7 horas de trayecto u otros con escala. Esto te da flexibilidad si vas a viajar entre estas dos ciudades, escoger el horario que más te convenga y decidir si hacerlo de forma directa o hacer una escala en otra ciudad y agregar una aventura más a esas vacaciones o descanso que tengamos. Puede ser llegar a una hermosa ciudad de Suiza u otra ciudad en Italia.

La ventaja de viajar en trenes de paris a milan, no solo es la flexibilidad de horarios, sino también la comodidad en la que se viaja, esos trenes traen servicio de cafetería, baños, lugar para nuestras maletas, asientos cómodos, poder elegir entre primera y segunda clase, pero sobre todo una vista inigualable en el camino, viendo todos esos paisajes de Francia, Suiza y parte de Italia, que con eso vale la pena hacer el viaje por tren. También si lo prefieren se puede viajar de noche y así podrán descansar mientras viajan. 

Entonces porque elegir solo una ciudad, cuando podemos visitar las dos, viajar en trenes de paris a milan hacen que nuestro trayecto entre estas dos ciudades sea justo lo que necesitamos, ir desde la la capital del amor, la ciudad de la luz o la capital de la moda hasta la otra capital de la moda, con su bella arquitectura y conocer la contrastes y similitudes entre estas dos grandiosas ciudades. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta