Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de roma a napoles

Trenes de roma a napoles

pases de tren

Italia posee ciudades con mucho encanto, ciudades hermosas a las que poder viajar al querer realizar un viaje por este país tan increíble. Un viaje acertado en el que poder conocer algunas de las ciudades de este país, como roma, la capital de Italia y que cada año recibe a una gran cantidad de viajeros y turistas, como la ciudad de napoles, otra ciudad con encanto a la que poder viajar en trenes de roma a napoles.

Comenzando este viaje desde roma, en la estación de trenes de roma mas importante, roma termini, se puede tomar un tren con destino a Nápoles, para conocer esta ciudad después de haber conocido la ciudad de Roma. Un viaje en trenes de roma a napoles para el cual también se puede partir desde otras de las estaciones de roma.

Llegaras en trenes de roma a napoles hasta la estación de tren de Nápoles centrale, desde la cual comenzar esa visita a Nápoles que seguro que te va a sorprender y de la que vas a poder disfrutar ya que es una ciudad con verdadero encanto. Y para los que prefieran realizra el viaje a la inversa, también cuentan con la opción de pode viajar desde Nápoles hasta roma.

Un viaje que tiene una duración de entre una y dos horas, un tiempo que depende del horario y del tren en el que se decida viajar. Un trayecto en trenes de roma a napoles que estos trenes realizan de una forma directa, sin paradas, sin enlaces ni transbordos para que todo sea mucho mas sencillo al recorrer esta distancia.

trenes de roma a napoles

trenes de roma a napoles

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta