Trenes de termini a napoles

Trenes de termini a napoles

pases de tren

Los trenes de termini a napoles laboran en horarios distintos cada línea; dependiendo del día los intervalos suelen varias; claro que si haces la reserva de los boletos a tiempo no tendrás que esperar por si llega el otro tren que quizás sea el que realice escal. Sin importar el motivo del viaje de la persona, los trenes siempre están a la disposición de los pasajeros y muchos de ellos hacen escala para acercar a los que viven en ese país a los rincones donde no existen muchos medios de transporte.

Además si subes en los trenes de termini a napoles siendo turísta podrás conocer las cercanías del camino, verás variadas culturas y colores en los entornos de las zonas por las que vayas pasando; por ejemplo el trenitalia hace el recorrido más rápido que el resto de los trenes, hace el trayecto directo, en este tren no podrás apreciar las cercanías entre ambos puntos; el costo de los billetes para abordarlo es de 75 a 55 dólares respectivamente para cada clase dentro del tren.

La duración del trenitalia es de 8 horas con 40 minutos aproximadamente; sin embargo aunque el recorrido es un poco largo los pasajes no son tan costosos en comparación con otras rutas que ofrece este mismo tren y otras líneas. Para que puedas subirte a estos trenes de termini a napoles deberás reservar tus asientos; es algo indispensable en los trenes de alta velocidad, recuerda que un mínimo de 3 días es lo necesario para que puedas obtener los billetes en caso de que planifiques tu viaje.

otro de los trenes de termini a napoles es el Thalys nocturno, este tren recorre el trayecto mencionado en 9 hiras con 44 minutos, además de tener un costo de 85 y 60 dólares para cada clase; como se puede apreciar se tarda más y también cuesta más; pero el costo es debido a que la cantidad de pasajeros que puede entrar es menor a la de los trenes  que laboran en horarios diurnos, puesto que los vagones son de cama individuales o dobles según lo necesite la persona.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta