Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de valencia a pamplona

Trenes de valencia a pamplona

pases de tren

el servicio de Trenes de valencia a pamplona es un servicio exclusivo del territorio español, La ciudad de Valencia en España cuenta con una estación de tren conocida con el nombre de Valencia-Norte, es una estación que mantiene el estilo de la ciudad, con un toque de modernidad y vanguardia; además es considerada como un patrimonio cultural y arquitectónico de España. Está bien ubicada en el mero centor de la ciudad y cuenta con una red subterránea de metro.

Existen unas seis compañías que prestan el servicio de Trenes de valencia a pamplona. AL ingresar en el sitio web de España de los viajes en tren, se debe colocar como ciudad de salida Valencia y como destino Pamplona, una vez realizado este paso aparecerá la información de su interés, tanto en recorrido, tiempos, costos, trenes, entre otras opciones; por ejemplo este trayecto es de 389 kilómetros y puede ser cumplido en poco más de 6 horas, siendo el recorrido más rápido en 5 horas con 20 minutos dependiendo del tipo de tren y las paradas programadas.

Otras caracterpisticas de los Trenes de valencia a pamplona es que su primer tren sale a las 06 horas con 10 minutos de la mañana, al cálculo el viajero estaría llegando a medio día a la ciudad de Pamplona en la estación Pamplona-Iruña; el último tren sale a las 4 horas con 50 minutos. los costos de los boletos para este recorrido oscila entre 71 y 74 Euros y generalmente en el camino se realiza un transbordo, para este martes 02 de julio salen 5 viajes en tren con destino Pamplona.

Los Trenes de valencia a Pamplona conducen a la capital de la privincia de Navarra ubicada al norte de España, esta ciudad es mundialmente conocida por sus festividades relacionadas con los Toros, estas fiestas taurinas consisten en el encierro de estos animales y hacerlos correr hasta una plaza de toros, es una experiencia realmente única en el mundo; además de las encerronas taurinas por las calles de Pamplona, se puede observar las direfentes obras arquitectónicas de estílo gótico, entre otras opciones para los viajeros.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta