Trenes de viena a berlín

Trenes de viena a berlín

pases de tren

Alemania un país con mucha historía triste y a la vez interesante que podemos recorrer en muchas maneras. Ya sea en carro, autobus, taxi o incluso en tren es uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo que llevan ansias de alimentar su conocimiento en historia y sus memorias. Si te encuentras en Austria puedes viajar en trenes de viena a berlín de una manera muy fácil, sólo tienes que reservarlo o comprar el billete en la estación de tren.

El tren nocturno es uno de los trenes de viena a berlín que ofrece excelente servicio al viajero durante su recorrido entre estas dos ciudades. Este tren tiene un costo de 75 a 110 dólares para un largo pero placentero viaje de 10 horas 29 minutos. El tren va desde Wien Hbf hasta llegar a la capital Alemana de Berlin Hbf (tief) que es la estación principal. Hace un recorrido de 482.1 millas en unidades de tren super seguras y confiables además de cómodas.

Existen tres opciones de trenes de viena a berlín de noche y la primera es el arreglo de trenes ICE, R y S que salen a las 4:50pm de la estación Wien Hbf plataforma 5A-C con destino a Regensburg Hbf como primer recorrido que hace el tren ICE. Seguidamente se aborda en el tren Regional en la plataforma 4 hasta llegar a Hof Hbf por un lapso de 2 horas 4 minutos. Después desde esta estación en la plataforma 1b tomamos un tren que va hasta Lichtentanne(Sachs). Allí cambia de plataforma 2 a la 1 para ir a Leipzig Hbf. Desde aquí continúa finalmente hasta Berlín Hbf abordo del Intercity Express ICE 1716.

Como segunda opción de trenes de viena a berlín se tiene el tren nocturno vía Wiean Westbahnhof que tiene un costo total de viaje de 82 a 122 dólares aproximadamente. Dependiendo del tipo de billete que se elija oscila en ese precio. Tarda unas 12 horas 23 minutos en hacer el recorrido. Un primer tren parte desde la estación Wien Stephansplatz (U3) cada 5 minutos hasta Wien Westbahnhof por 5 dólares. Seguidamente avanza un seundo tren por 75 dólares hasta S+U Berlin Hauptbahnhof donde se toma un bus por 2 dólares que nos llevará a Berlin, S+U Alexanderplatz.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta